Aragón actualiza la solicitud de inscripción en el registro de prestadores audiovisuales
Aragón ha promulgado la Orden de 13 de agosto de 2014, del Consejero de
Presidencia y Justicia, por la que se modifica el anexo I del Decreto 1/2013,
de 9 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se crea y regula el Registro
de prestadores de servicios de comunicación audiovisual de Aragón.
Son inscripciones de alta de un prestador, aquellas que resultan de la
obtención de una licencia para la prestación de un servicio de comunicación
audiovisual o de la presentación de una comunicación previa.
Las inscripciones de modificación son las que resultan de la alteración
de los datos contenidos en el Registro respecto a un prestador de un servicio
de comunicación audiovisual o de la adición de datos no contenidos en la
inscripción de alta.
Son notas marginales las que sirven para complementar los datos del
Registro sobre un prestador con el fin de indicar, en su caso, los
arrendatarios de la licencia, la resolución de autorización del arrendamiento y
su plazo de duración.
Las inscripciones de baja de un prestador, son las derivadas de la extinción,
transmisión, renuncia de la licencia o del fallecimiento de la persona física
prestadora del servicio.
Comentarios
Publicar un comentario